Skip to content

Los directores ya ejercen como profesores en sus centros

26 Setembre 2013
menorca.info
Rafel Andreu, Margarita Seguí y Jaume Bonet han recogido la notificación oficial en la Delegación Territorial para volver a enseñar aunque su suspensión como directores se mantendrá
Dino Gelabert-Petrus,  MAÓ  26/09/2013

Los directores Rafel Andreu, Margarita Seguí y Jaume Bonet han recogido esta mañana las notificaciones oficiales del levantamiento de su suspensión cautelar que les comunicó ayer la Conselleria de Educación y han podido regresar a su puesto de trabajo como profesores. Los tres docentes fueron recibidos en la Delegación Territorial de Educación por más de 50 personas entre vítores y aplausos en mitad de la calle José María Quadrado.

Nada más recoger el documento los profesores se han percatado de que la resolución anula la suspensión como docentes para poder ejercer mientras que la de directores se mantendrá de forma indefinida mientras se tramite el expediente, hasta un máximo de 18 meses, en lugar de los tres meses que se decretó inicialmente.

Andreu, portavoz de los tres directores, ha calificado la concesión como “ínfima en lugar de pequeña”  porque “estaremos suspendidos como directores, de entrada, sin fecha de caducidad”.

 Los asistentes han brindado una sonora ovación a los tres directores a su salida del edificio y han proseguido con cánticos como “no és suficient”.

Veure font

No comments yet

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: