Skip to content

Los padres del colegio Mestre Duran de Alaior protestan por la falta de profesores

17 Mai 2013

menorcadigitallogo

15 DE MAYO DE 2013

Cuelgan pancartas en los balcones de sus casas y envían una carta al Govern ante la intención de ajuntar los alumnos de quinto y sexto en un mismo grupo

Los padres del colegio público Mestre Duran de Alaior han decidido protestar públicamente por la falta de profesores del centro. En concreto, algunos de ellos han colgado en los balcones de sus casas pancartas quejándose de esta situación.

En concreto, los padres denuncian que faltan dos profesores. Pero esta no es la única acción que han decidido llevar a cabo. La APIMA ha remitido una carta a la conselleria de Educació, firmada por 155 padres, en la que critican la situación que se vive en el colegio y las intenciones que tiene para el próximo curso.

Veure noticia

Según la APIMA, se pretenden juntar los niños de quinto y sexto de Primaria en un mismo grupo. Esta clase estará formada por 23 alumnos, de los cuales diez cursarán sexto. Los padres protestan porque esta situación puede afectar al desarrollo académico de sus hijos “y la decepción ante la falta de interés de la Administración por las necesidades de nuestros alumnos”.

“Aquí estamos padres y madres para reclamar, para exigir responsabilidad e integridad a la hora de solucionar este problema”, concluyen.

 

No comments yet

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: