Skip to content

Invitació del 15M a l’ Assemblea de dia 26-4-2012 a Sant Lluís

25 Abril 2012

 Hola amigos

Es importante participar en la próxima Asamblea Insular del 15M-Menorca que se centrará exclusivamente en la organización de la convocatoria del 12M, ya que consideramos que es crucial para todos nosotros coordinar esfuerzos en movilizar a la ciudadanía. Os invitamos a todos, organizaciones y ciudadanos, a la asamblea que se celebrará el próximo jueves 26 de abril en la plaza de la Iglesia de Sant Lluís las 20:00

El próximo 12 de mayo se celebrarán manifestaciones a nivel internacional para celebrar el aniversario del 15M bajo el lema “Unidos por un cambio global”.

Planteamos este sábado 12 de mayo como un día de movilización global en el que volveremos a salir a las calles para ejercer el poder político real que tenemos. Reclamamos cambios sistémicos, reales, sostenibles y que busquen el avance de los derechos sociales. Responderemos al actual ataque contra nuestros derechos laborales y sociales que se está llevando a cabo desde la clase política de la mano de los mercados.

La distribución actual de los recursos económicos condena a la inmensa mayoría de la población mundial a la pobreza o a la incertidumbre diaria, y a nuestras generaciones futuras a una herencia marcada por los riesgos medioambientales y a una grave situación socioeconómica. Todo para el beneficio de unos pocos. Reclamamos justicia social y no daremos un paso atrás en la defensa de nuestros derechos.

Nuestros representantes tienen la obligación de escucharnos y hacer valer nuestras necesidades. El 12 de mayo convirtamos las calles en el mayor altavoz del mundo utilizando el único medio que tenemos en estos momentos, ¡Tomemos las calles el 12 de mayo!

Si queremos cambiar este modelo debemos participar en la organización de la convocatoria, y entendemos que también las reivindicaciones de vuestra organización van en el mismo sentido. Consideramos muy importante aunar esfuerzos e intercambiar posturas. Es imprescindible que todas nuestras voces sean oídas. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros.

Os esperamos.

No comments yet

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: