Skip to content

Les mobilitzacions a la premsa: Ultima hora

15 Febrer 2012

Els diaris recullen avui les protestes que van  fer ahir els estudiants del Cap de Llevant . Per altra banda també la CADENA SER  ha emès una entrevista realitzada a Aina Blanco , subdelegada  de un curs de segon de Batxiller, que ha explicat els motius de la protesta.

Sin clase hasta que haya calefacción

El Cap de Llevant suspende la actividad hasta que el lunes esté reparada la caldera

J. González | 15/02/2012

 Si no hay calefacción, no hay clase. El instituto Cap de Llevant de Maó ha suspendido su actividad docente para los alumnos de Secundaria y primero de Bachillerato hasta el próximo lunes, una vez esté arreglado el sistema de calefacción.

Así lo decidió ayer la Conselleria d’Educació del Govern tras la visita al instituto de la directora general de Planificació i Infraestructures Educatives, Mercedes Celeste. La directora general y el delegado de la consellera en Menorca, Julián Hernández fueron recibidos con una sonora protesta por parte de los 800 alumnos del centro para exigir una solución inmediata a la falta de calefacción.

La directora general visitó el instituto para conocer de primera mano el problema de calefacción que tiene el centro, que lleva tres semanas que no funciona en 38 de las 49 aulas.

Los estudiantes organizaron la manifestación la misma mañana de ayer, tras convocar una reunión extraordinaria de delegados de clase. En ese encuentro se hizo público que visitaría el centro la directora general. Avisaron a todas las clases para que a la hora del segundo patio (a las 13 horas) estuvieran todos a punto. Ataviados con abrigos, gorros y mantas, y e nseñando algunas pancartas y cantando algunos eslóganes esperaron la visita de los representantes de la Conselleria.

Veure tota la noticia:

http://ultimahora.es/menorca/noticia/noticias/local/sin-clase-hasta-que-haya-calefaccion.html

No comments yet

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: